Horarios de atención y servicios de la Asociación

Publicado el 23 de Marzo de 2020 | Asociación
Ordenador

A lo largo de estos meses, hemos ido adaptando nuestros servicios a la situación actual, reforzando nuestros servicios virtuales y creando contenidos nuevos de interés para ti. 

Desde el 1 de junio, retomamos la atención presencial en nuestra sede, manteniendo nuestro horario habitual: de lunes a jueves, de 9:00 a 18:00 y viernes de 9:00 a 14:30. Si vas a venir, llámanos antes al 917 130 147 y pide tu cita para que pueda atenderte la persona encargada en función de la consulta que desees hacer. 

No obstante, también mantenemos nuestro servicio de videoconsultas, así que, si te resulta más cómodo, ponte en contacto con nosotros y gestionamos tu cita para hablar por videollamada. Si tienes necesitas orientación sobre el proceso de diagnóstico o seguimiento de la enfermedad, escribe a consultasmedicas@celiacosmadrid.org; si tu consulta es sobre temas nutricionales, escribe a productos.sg@celiacosmadrid.org y, si necesitas una revisión de tu dieta sin gluten, envíanos un email a consultasdieta@celiacosmadrid.org.   

En cuento a nuestras actividades, por el momento mantenemos nuestras sesiones informativas y talleres en formato virtual. Aquí puedes ver un resumen de todo lo que ofrecemos:

Ordenador Sesiones Informativas y Talleres Virtuales
Hemos adaptado nuestras sesiones informativas semanales (Enfermedad celíaca y dieta sin gluten y Manejo de la enfermedad celíaca) para hacerlas de manera virtual. 

Puedes consultar aquí nuestro calendario de actividades.
SG 16 portada

Revista Sin Gluten
Recuerda que puedes leer el último número de la Revista Sin Gluten en formato digital. Y también los números anteriores. 

Tortitas Cocinar en familia
Nuestros socios tienen acceso a todas las recetas de nuestra página web y APP sinGLU10, pero si no lo eres, puedes acceder a las recetas que hemos publicado en abierto para todos. Tienes galletas, tortitas, tarta de chocolate, magdalenas...
Trivial Celíaco 1 Trivial Celíaco
Hemos creado un Trivial Celíaco del que estamos publicando varias entregas. Se trata de series de preguntas sobre enfermedad celíaca y diagnóstico, sobre la dieta sin gluten, la sensibilidad al gluten no celíaca o sobre comer fuera de casa. ¿Te atreves a jugar? Síguenos en nuestras redes sociales y no te pierdas ninguna entrega.

Poco a poco iremos retomando la normalidad, pero recuerda que siempre estamos para atenderte. 

 

Compartir: