Los socios de la Asociación de Celíacos y Sensibles al Gluten de la Comunidad de Madrid, por el hecho de estar asociados, pueden beneficiarse de una serie de ventajas a la hora de optar a diferentes servicios ofrecidos por entidades colaboradoras.

Genyca

Laboratorio especializado en genética molecular. Realiza estudio genético de predisposición a enfermedad celíaca con importantes descuentos para socios y familiares.

Leer más ...   

Clínica Ojeda

Clínica dedicada a la atención de las personas alérgicas y asmáticas. Ofrece un 20% de descuento a los socios que acudan por consulta privada.

Leer más ...

 

Clínicas EmSalud

Clínicas dedicadas a la gestión de la salud física, psíquica y social. Ofrecen descuentos a los socios en sus principales servicios en varios de sus centros. 

Leer más ...

Clínica CINUSA

Centro de Investigación en Nutrición y Salud. Ofrece un 20% de descuento a los socios en tratamientos dietéticos para alergias e intolerancias alimentarias.

Leer más ...

Mapfre

Compañía de seguros. Ofrece condiciones especiales en nuevas pólizas contratadas por nuestros socios. Incluye cobertura a familiares.

Descargar oferta ...    

Destinos sin gluten

Agencia de viajes. Garantiza el mínimo precio del mercado y una correcta atención sin gluten en el destino a socios y familiares.

Leer más ...   

.

.