Día Nacional del Celíaco

Publicado el 27 de Mayo de 2022 | Asociación
Día Nacional del Celíaco

Hoy se celebra el Día Nacional del Celíaco y desde la Asociación siempre celebramos este día con diversas acciones encaminadas a dar visibilidad a la enfermedad celíaca y la sensibilidad al gluten no celíaca. Aquí tienes un resumen de nuestras actividades y eventos por el Día Nacional del Celíaco.

5º Congreso Nacional para pacientes con EC

El 21 de mayo celebramos nuestro 5º Congreso Nacional para Pacientes con Enfermedad Celíaca en el Hospital Universitario Fundación Jiménez Díaz de Madrid, en formato presencial.

Si te lo perdiste, puedes ver aquí el vídeo completo de la jornada. 

Día Sin Gluten en el Cole

El viernes 27 de mayo celebramos el Día Sin Gluten en el Cole. Más de 540 colegios de la Comunidad de Madrid ofrecerán a todos sus alumnos (más de 180.000) un menú sin gluten para favorecer la integración de los niños celíacos.

Comprueba aquí si el cole de tus peques está inscrito.

Precio Especial en el Parque de Atracciones

Todos los años celebramos el Día Nacional del Celíaco con un precio especial para socios en el Parque de Atracciones. Si eres socio, te hemos enviado la información por email para que lo disfrutes el sábado 28 de mayo.

6ª Carrera Correr sinGLU10

El domingo 29 de mayo organizamos nuestra 6ª Carrera Correr sinGLU10, un evento deportivo con el que damos visibilidad a la enfermedad, desde un punto de vista positivo, deportivo y familiar. 

www.corrersinglu10.com

Comiendo sin gluten con el aval de la Asociación

Se trata del nuevo proyecto que hemos lanzado con el Ayuntamiento de Madrid. Un directorio de establecimientos con opciones sin gluten seguras y avaladas por la Asociación para facilitar tu día a día.

Descúbrelo.

Y además...

Si aún no eres socio, asóciate desde el 27 al 31 de mayo por tan sólo 40€ en lugar de los 60€ que te costaría asociarte actualmente.

Compartir: