🧍‍♀️🧍‍♂️ Asamblea General Ordinaria y Extraordinaria 2022

Lugar:

ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA

Estimado socio,

Te convocamos a la Asamblea General Ordinaria que celebrará la Asociación de Celíacos y Sensibles al Gluten. Comunidad de Madrid el jueves 29 de junio de 2023 a las 18:30h en primera convocatoria, y a las 19:00h en segunda convocatoria, en la sede de la Asociación, situada en la calle Lanuza 19 bajo, con el siguiente

ORDEN DEL DÍA:

1.- Lectura y aprobación, si procede, del Acta de la Asamblea General Ordinaria celebrada el día 28 de Junio de 2022.

2.- Presentación y aprobación, si procede, del Estado de Cuentas correspondiente al ejercicio 2022.

3.- Presentación y aprobación, si procede, del Presupuesto para el año 2023.

4.- Presentación y aprobación, si procede, de la Memoria de Actividades llevadas a cabo en el año 2022

5.- Presentación y aprobación, si procede, de la cuota anual para 2024.

6.- Votación, ruegos y preguntas.

En caso de no poder asistir personalmente podrá delegar su voto a alguna persona que vaya a acudir o también a algún miembro de la Junta Directiva: D. Alberto Sánchez Nieto, Dª. Antonia Gordillo Nogales, Dª. Ana María Álvarez Méndez, Dª. Susana Fernández García, Dª. Paula Herrera López o D. Juan Antonio Lorenzo González

ASAMBLEA GENERAL EXTRAORDINARIA

Asimismo, te convocamos a la Asamblea General Extraordinaria que celebrará la Asociación de Celíacos y Sensibles al Gluten. Comunidad de Madrid el jueves 29 de junio de 2023 a las 19:00h en primera convocatoria, y a las 19:30h en segunda convocatoria, en la sede de la Asociación, situada en la calle Lanuza 19 bajo, con el siguiente

ORDEN DEL DÍA:

1.- Renovación de la Junta Directiva (1 vocal).

2.- Ruegos y preguntas.

Aquellos socios interesados en formar parte de la Junta Directiva, pueden ponerse en contacto con la Asociación de Celíacos y Sensibles al Gluten. Comunidad de Madrid, a efectos de recabar la información necesaria, así como para efectuar la presentación de candidaturas con cinco días de antelación a la fecha de la celebración de la asamblea.

Un cordial saludo,

Antonia Gordillo Nogales

Secretaria

Delegación de voto

Si no puede asistir, puede delegar su voto en otra persona.

Si no conoce a nadie en quien delegar, puede hacerlo en alguno de los miembros de la actual Junta Directiva: D. Alberto Sánchez Nieto, Dª. Antonia Gordillo Nogales, Dª. Susana Fernández García, Dª. Ana María Álvarez Méndez, Estefania Acedo García Dª. Paula Herrera López o D. Juan Antonio Lorenzo González

Para ello, debe rellenar y firmar el formulario de delegación de voto y remitirlo junto con su DNI escaneado por ambas caras a secretaria@celiacosmadrid.org

Consulte aquí las instrucciones para la firma.

Evento terminado

Añadir al calendario / Compartir: