🧍‍♀️🧍‍♂️-💻 Asamblea General Ordinaria y Extraordinaria 2021

Importe:

• Gratis

Lugar:

Te convocamos a la Asamblea General Ordinaria y Extraordinaria que celebrará la Asociación de Celíacos y Sensibles al Gluten - Comunidad de Madrid el miércoles 29 de junio de 2022 a partir de las 19:00h en la sede de la Asociación, situada en la calle Lanuza 19 bajo de Madrid.

La participación puede ser presencial o virtual. La inscripción para asistir presencialmente es recomendable por cuestiones de control de aforo y la inscripción para asistir virtualmente es necesaria para poderle enviar el enlace de conexión antes del evento, así como las instrucciones de participación (preguntas, votaciones, etc.). Encontrará el formulario de inscripción más abajo, donde podrá especificar, en observaciones, si asistirá de forma presencial o virtual.

A continuación, puede descargar los documentos relevantes:

Delegación de voto

Si no puede asistir, puede delegar su voto en otra persona.

Si no conoce a nadie en quien delegar, puede hacerlo en alguno de los miembros de la actual Junta Directiva: Rodrigo González Sáenz, Antonia Gordillo Nogales, Susana Fernández García, Ana María Álvarez Méndez, Estefanía Acedo García o Alberto Sánchez Nieto

Para ello, debe rellenar y firmar el formulario de delegación de voto y remitirlo junto con su DNI escaneado por ambas caras a secretaria@celiacosmadrid.org

Consulte aquí las instrucciones para la firma.

• Si asiste como socio adulto, elija la opción: "Soy socio y asistiré yo".
  • Si asiste como padre/madre/tutor de socio menor, elija la opción: "Soy socio y asistirá otra persona en mi nombre", indicando los datos del asistente (padre/madre/tutor).
  • Si asiste como delegado de socio, elija la opción: "Soy socio y asistirá otra persona en mi nombre", indicando los datos del asistente por delegación.

Evento terminado

Añadir al calendario / Compartir: