EL ADULTO RESPONSABLE DEL MENOR DECLARA
  1. Que se ha inscrito al menor en este EVENTO organizado por la Asociación de Celíacos y Sensibles al Gluten (en adelante, ASOCIACIÓN).
  2. Que a tal efecto AUTORIZA expresamente a la ASOCIACIÓN a la captación, grabación y/o reproducción de su imagen y/o voz obtenidos durante el EVENTO en cualquier medio y soporte.
  3. Que CEDE a la ASOCIACIÓN los derechos de imagen y nombre obtenidos en los referidos vídeos y/o fotografías y AUTORIZA expresamente a la ASOCIACIÓN a utilizarlos y reproducirlos, total o parcialmente, para la difusión de los distintos materiales gráficos y audiovisuales que contengan cualquiera de ellos en cualquier modalidad de difusión y medio de comunicación (incluyendo, entre otros, la Revista Sin Gluten, la Newsletter electrónica, la página web, redes sociales, etc.), tanto conocido en la actualidad como que pueda crearse en el futuro.

    La cesión de los anteriores derechos se otorga gratuitamente, sin limitación territorial y por tiempo indefinido.

  4. Que de acuerdo con lo establecido en la Ley Orgánica 1/1982, sobre Derecho al Honor, Intimidad y Propia Imagen, podrá revocar en cualquier momento su consentimiento a la cesión de los derechos a que se refiere este documento, debiendo indemnizar a la ASOCIACIÓN por los daños y perjuicios causados.
  5. Que autoriza que sus datos personales sean incorporados a un fichero propiedad de la ASOCIACIÓN, que los usará sólo para lo expresado en el presente documento, en especial para cumplir las obligaciones legales relativas a la obtención de consentimiento expreso  para la captación y uso de la imagen y nombre, según lo arriba señalado. Conoce que puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación y cancelación mediante correo electrónico a secretaria@celiacosmadrid.org.