XXVII Jornada de formación para empresas de restaruación colectiva

Publicado el 03 de Marzo de 2017 | Asociación
XXVII_JORNADA_CATERING

Ayer volvimos a convocar al personal de las empresas de restauración colectiva encargadas de los comedores escolares de la Comunidad de Madrid para impartir nuestra habitual jornada formativa y de actualización sobre la enfermedad celíaca, la dieta sin gluten y la adaptación de menús para los escolares celíacos en los centros educativos.

Se trata ya de la vigésimoséptima edición de esta Jornada que ha contribuido a lo largo de los años a garantizar la correcta alimentación sin gluten de los niños celíacos que se quedan a comer en el colegio. Hay que recordar que desde el año 2012 es obligatorio ofrecer menús adaptados en todos los centros de enseñanza obligatoria de la Comunidad de Madrid, ya sean públicos, concertados o privados.

Cada año organizamos dos ediciones de esta Jornada, una en septiembre-octubre y otra en febrero-marzo, y están dirigidas tanto a las empresas de restauración como al personal de cocinas particulares de estos centros. Animamos a todos lo profesionales que no hayan acudido aún, y también a los padres de niños celíacos que comen en el colegio, a contactar con nosotros para convocarles en futuras ediciones.

En esta ocasión hemos contado con la asistencia de 160 profesionales de 18 empresas. Nuestro agradecimiento a ellos y a la Fundación ONCE, en cuya sede celebramos la Jornada.

Etiquetas
noticias
Compartir: