sinGLU10, la app más completa para seguir una dieta sin gluten

Publicado el 18 de Febrero de 2019 | Asociación
singlu10

La Asociación de Celíacos y Sensibles al Gluten presenta la nueva versión de sinGLU10, una app que permite seguir una dieta sin gluten tanto fuera como dentro de casa.

Las nuevas tecnologías tienen un papel fundamental en el futuro de la salud, por ese motivo, la Asociación actualiza esta aplicación, que desde su lanzamiento ha tenido más de 40.000 descargas, y que tiene como objetivo ayudar a la normalización social del colectivo celíaco.

sinGLU10 es una app única, que permite consultar recetas sin gluten, ver establecimientos específicos para celíacos —restaurantes, tiendas, hoteles y obradores— o utilizar una herramienta de escáner con la que se puede comprobar a través del código de barras si un alimento es apto o no para el consumo de las personas celíacas y sensibles al gluten.

PRINCIPALES NOVEDADES
Entre las múltiples mejoras visuales y de funcionamiento, hay que destacar que los usuarios podrán valorar y recomendar nuevos establecimientos tanto de España como del resto del mundo (actualmente hay un listado de casi 5.000 lugares), posibilidad de reservar en restaurantes a través de ‘El Tenedor’ para obtener descuentos, creación de un nuevo módulo de recetas, filtros de alimentos sin lactosa, creación de iconos para la identificación de alimentos en personas daltónicas, además, la Asociación trabaja continuamente en la ampliación de la lista de alimentos sin gluten, que supera ya los 23.000 productos.

La nueva versión de sinGLU10 está disponible en dispositivos iOS y Android. Los socios de la Asociación pueden disfrutar de la versión completa de la app mientras que el resto de usuarios tendrá acceso a una versión de prueba durante un mes de forma gratuita.

Descarga la nueva versión desde la página de la app: singlu10

Etiquetas
singluten · singlu10 · app
Compartir: