¿Quieres hacerte un estudio de tu composición corporal?

Publicado el 08 Mayo, 2018 | Asociación
normas

Si eres celíaco o sensible al gluten, nuestro Servicio de Nutrición y Dietética te ofrece, de forma gratuita, una consulta para realizar un estudio de tu composición corporal.

Se trata de una acción que hemos lanzado como parte de nuestra campaña de celebración del mes del celíaco, por lo que durante el mes de mayo podrás hacerte este estudio de forma gratuita. 

En la Asociación contamos con un analizador de composición corporal a través de impedancia bioeléctrica. Gracias a él podremos saber con exactitud tu composición corporal: peso, masa de músculo esquelético, masa grasa y agua corporal total. También obtendremos un análisis gráfico segmental (brazos, piernas y tronco) tanto de la masa magra como de la masa grasa. Y, una vez realizado el estudio, te entregaremos un informe por escrito.

Además, se incluye también una segunda consulta a los seis meses, también gratuita, para valorar tu evolución

Si te interesa hacerte este estudio, puedes llamar al 917 130 147 o escribir a los siguientes correos electrónicos para pedir tu cita: consultasdieta@celiacosmadrid.org y productos.sg@celiacomadrid.org. Nuestra sede está en la calle Lanuza, 19 bajo. Madrid (zona de O'Donnel - Manuel Becerra).

 

Etiquetas
NUTRICIÓN · celíacos · ESTUDIO
Compartir: