Nuevo acuerdo de colaboración

Publicado el 14 de Junio de 2021 | Asociación
Autocine Madrid RACE

Autocine Madrid RACE ya ha firmado nuestro activo nuestro acuerdo de colaboración. Hemos formado al personal y revisado su carta, por lo que ofrecen opciones sin gluten seguras. Además, tanto las palomitas saladas como las palomitas dulces, también son aptas.

El autocine de Madrid y su emblemática noria se han convertido en el plan perfecto para disfrutar de una buena película y de deliciosas opciones gastronómicas. El chef Alfonso Escolar está detrás de esta propuesta: es el chef ejecutivo de Autocine Madrid RACE y lleva más de 25 años dedicado al mundo de la hostelería.

¿Qué vas a encontrar allí? “Un autocine al aire libre, con todas las medidas Covid cuidadas al extremo, coches clásicos y temáticos, una noria gigante, zona infantil enmoquetada con coches eléctricos, zona de sombra, actuaciones en vivo, Food Trucks, palomitas blancas y de colores, bar, cocktails, un restaurante típico americano con hamburguesas, perritos, patatas fritas y carrot cake sin gluten y platos también aptos en Ritas Brunch y en la Food Truck vegana y sin gluten”, explica Escolar, que añade que están “muy orgullosos” de haber firmado nuestro acuerdo y “de ser parte de la familia sin gluten”.

Estos son sus datos:

Autocine Madrid RACE
Calle de la Isla de Java, 2
28034 Madrid
https://autocines.com/cine-madrid-centro/

Etiquetas
acuerdo · RESTAURANTES · COLABORADOR
Compartir: