Comunicado: Encuentros con Partidos Políticos

Publicado el 23 de Abril de 2019 | Asociación
logo

Desde la Asociación de Celíacos y Sensibles al Gluten trabajamos día a día por la normalización social de las personas celíacas y la mejora en la calidad de vida de este colectivo.

Para lograr este objetivo es fundamental la ayuda y apoyo de instituciones y partidos políticos, por ese motivo, durante las últimas semanas la Asociación ha mantenido encuentros con los principales partidos políticos con representación parlamentaria en la Asamblea de Madrid (Partido Popular, Partido Socialista Obrero Español, Podemos y Ciudadanos).

Con estas reuniones queríamos conocer los programas, proyectos y cambios legislativos que puedan afectar a nuestro colectivo tras las Elecciones Generales del próximo domingo y las Elecciones Municipales y Autonómicas del 26 de mayo. También hemos reclamado una mayor atención por parte de las distintas administraciones públicas y hemos expuesto los principales problemas y reclamaciones de las personas celíacas y sensibles al gluten.

Además, nos hemos ofrecido de cara al futuro a actuar como intermediarios entre nuestro colectivo y los poderes públicos para resolver posibles dudas que tengan sobre la patología celíaca, su diagnóstico, tratamiento y problemas derivados.

Mantendremos informados a nuestros socios y a todas las personas y familiares afectados por la enfermedad celíaca de cualquier cambio en la legislación en esta materia y nos comprometemos a seguir dando visibilidad a esta patología y a las reivindicaciones de nuestro colectivo.

Etiquetas
leyes · politicos
Compartir: