Error de etiquetado: Lasaña sin gluten Maheso

Publicado el 27 de Septiembre de 2019 | Asociación
MAHESO

La Asociación ha recibido varias preguntas acerca de un producto que estaba mal etiquetado, a continuación, emitimos el comunicado de Gedesco en el que se informa sobre el lote de producto, agradecemos a la marca la pronta respuesta y aclaración:

El fabricante Gedesco informa que la lasaña sin gluten de la marca Maheso con número de licencia para el Símbolo de la Espiga Barrada ES-004-006 y lote 04919 contiene un error de etiquetado y el ingrediente "harina de arroz" se ha transcrito como "harina de trigo". En ningún caso este producto contiene trigo. Las lasañas comercializadas con este error de etiquetado se han fabricado siguiendo escrupulosamente la fórmula y normas de correcta fabricación establecidas en el protocolo de productos "sin gluten" y han pasado satisfactoriamente los controles de calidad.

El lote afectado se ha distribuido a nivel nacional y se ha subsanado este error en el etiquetado de los estuches en stock de forma que ya se están distribuyendo lasañas sin gluten correctamente etiquetadas. Maheso lamenta muchísimo la confusión, las molestias causadas y ha implantado medidas correctivas para que esta situación no vuelva a suceder.

Etiquetas
PRODUCTOS
Compartir: