El proyecto Contigo 2020, en cifras

Publicado el 19 de Enero de 2022 | Asociación
Contigo 2020. Datos 2021

Nuestro proyecto Contigo 2020 va camino de cumplir dos años y, lamentablemente, sigue siendo muy necesario para muchas personas.

Esta iniciativa vio la luz a raíz de que llegara la pandemia de Covid-19, acompañada de tremendas dificultades para muchas familias. Desde la Asociación vimos la necesidad de ayudar a personas celíacas y sensibles al gluten en situación económica de riesgo, para que los problemas económicos no obstaculizaran su dieta sin gluten.

Para ello, todos los meses enviamos un lote mensual de productos básicos sin gluten a los beneficiarios de este proyecto, garantizando así que puedan cumplir su dieta sin gluten. 

En la imagen puedes ver los datos globales de 2021. En total, hemos repartido más de 2.000 kilos de ayuda a un total de 63 personas. Y nada de esto sería posible sin las marcas que han colaborado: Abuelo Bread, Airos, Barili, Biogredos, El Labrador, Gullón, Maná Productos Sin Gluten, Mercadona, Mercontrol, Natur Dacsa, Nestlé, Panteff, Proceli, Schär y Schnitzer. Muchas gracias a todas por vuestra solidaridad.

Arrancamos 2022 con 54 familias adscritas al proyecto, a las que seguiremos ayudando.

Tú también puedes contribuir realizando tu donación desde aquí. Y, si tienes una marca de productos sin gluten y quieres contribuir a la iniciativa donando productos, puedes ver aquí cómo hacerlo

Etiquetas
ayudas · Contigo_2020
Compartir: