Día Sin Gluten en el Cole

Publicado el 03 de Mayo de 2022 | Asociación
DiaSG2022

Un año más, celebramos el Día Nacional del Celíaco organizando el Día Sin Gluten en el Cole, una iniciativa que busca la visibilidad de la enfermedad celíaca y la integración de los niños celíacos con sus compañeros.

Se trata del sexto año que realizamos esta iniciativa y hemos batido récord de centros participantes. En total, 546 colegios se han sumado a esta campaña y el viernes 27 de mayo ofrecerán un menú sin gluten a todos los alumnos (en total, más de 180.000)

Ese día, los peques celíacos se sentirán más integrados y podrán comer lo mismo que sus compañeros. Gracias al esfuerzo de todos los centros y, en especial, a los caterings que han querido apuntarse y que ese día distribuirán menús sin gluten a todos los colegios donde dan servicio: Alcoin, Aramark, Catergest, Cocinas Centrales-AUSOLAN, Colectividades Madrid, Comaibel, Comedores Blanco, Duo Colectividades, Gastroser, Grupo Maestro, La Madrigaleña, Secoe, Sercaib Catering Ibérica y Servicios Hosteleros a Colectividades.

Consulta aquí todos los colegios inscritos en la iniciativa. En negrita, los 11 centros de otras Comunidades Autónomas que también han querido sumarse. 

Si quieres que se inscriba alguno más, que nos escriban a consultasdieta@celiacosmadrid.org y aún podremos enviar la documentación en formato digital. 

Compartir: