¡Casi 6.000 personas acudieron al 35º Festival del Celíaco!

Publicado el 05 de Diciembre de 2018 | Asociación
35º Festival del Celíaco

El pasado 1 de diciembre celebramos en el Pabellón de Cristal de la Casa de Campo el 35º Festival del Celíaco, nuestra tradicional cita prenavideña con todos vosotros.

Esta edición contó con algunas novedades, como la entrada automatizada para agilizar el acceso. Previamente, habíamos enviado un email a nuestros socios desde el que se podían descargar las entradas gratuitas de socio y acompañante, y a su vez, comprar las entradas adicionales a través de la plataforma Diverclick.es.

Dentro, esperaban casi una treintena de stands, entre los que estaban las siguientes marcas: Telepizza, Maná, La Mordida, Ricos Tacos, Iguana de Tijuana, La Oriental, Exento sin gluten, Singlutenería, La Reina de las Tortillas, Huerta Camporico, Kitu Snack, Schar, Mercontrol, Genyca, Mapfre, Viajes Celíacos, Helados Elarte, Pandino, Singlutenismo, Kit Nature, Imetec, Trufas Martínez, Komeko, Foster’s Hollywood, Amalí, Abuelo Bread, Dulce Extremadura, Celilocos y Thermomix.

Además, numerosas marcas hicieron donaciones tanto para la bolsa de productos que entregamos a los socios (Proceli, Central Lechera Asturiana, Gallina Blanca, Dr.Oetker, Facundo, Airos, Ferrero, Pastas Gallo, Mdalen, Cervezas La Virgen y Esgir) como para la tómbola (Cascajares, Genyca, Biogran, Imetec, Adobos Caysan, Celicioso, Proceli, Maná, Kitu Snack, Adpan, Foster’s Hollywood, Da Nicola, Exento sin gluten, Adpan, Mamá kokore, Kaktus Beer y Celilocos).

No faltaron las actividades para los más pequeños, que son los grandes protagonistas de nuestro Festival. Disfrutaron de castillos hinchables, espectáculos en el escenario, pintacaras y talleres (abalorios, de genética y de varitas mágicas). Y, mientras, sus padres también tuvieron talleres para ellos (presentación de la harina de arroz Komeko, demostración de la panificadora Zero Glu y dos talleres de cerveza sin gluten con Ricardo Nafría- @Celiacoalos30).

Fue sin duda una jornada festiva y familiar, donde multitud de familias disfrutaron juntos, al mismo tiempo que pudieron probar productos y conocer nuevas marcas, que llevaron ofertas y promociones.

¡Nos vemos en el 36º Festival del Celíaco!

Etiquetas
eventos · festival · celiaco
Compartir: