Campaña #Veranosingluten2017

Publicado el 28 Junio, 2017 | Asociación
#Veranosingluten2017

Este verano repetimos la campaña #Veranosingluten2017 con la que pretendemos hacer más fácil la vida de los celíacos fuera de casa, especialmente en vacaciones.

En estas fechas, todos buscamos opciones sin gluten en el lugar donde vamos a pasar nuestras vacaciones. Pero en muchos destinos apenas encontramos listados de establecimientos con alternativas sin gluten. Sabemos que existen, pero esa información no llega a la Asociación y, por tanto, no podemos comunicarla a nuestros socios. 

Para que este año podamos disfrutar de unas vacaciones sin gluten, hemos decidido relanzar esta campaña para que ENTRE TODOS ampliemos el listado de establecimientos que tenemos disponible en nuestra web y en la APP sinGLU10.

 ¡Entre todos lo vamos a conseguir!

Sólo nos tienes que comunicar los datos del establecimiento (hotel o restaurante) y las facilidades que te han proporcionado. Nosotros lo incluiremos en nuestros listados como "Establecimiento recomendado por los clientes celíacos".

¿Cómo lo hacemos?

Para que tus recomendaciones lleguen lo más rápido posible al máximo número de celíacos, hemos creado el hashtag #Veranosingluten2017 para que lo utilices al mencionar tu recomendación en Facebook y Twitter. 

Muchas gracias por tu colaboración y ¡feliz verano sin gluten!

Compartir: