Cabalgatas con caramelos sin gluten en Madrid

Publicado el 04 de Enero de 2024 | Asociación
Reyes 2024

Desde la Asociación, hemos contactado con distintos Ayuntamientos de la Comunidad de Madrid para consultar si los caramelos que repartirán en sus cabalgatas de Reyes son aptos. Estos son los que nos han confirmado:

Ayuntamiento de Madrid: Los caramelos que entregan los pajes que acompañan a sus majestades son blandos, sin gluten, con azúcar y van envueltos en papel compostable y biodegradable. El envoltorio es transparente y llevan el escudo del Ayuntamiento. No pueden confirmar si son aptos el resto de caramelos que proceden de las carrozas privadas que forman parte de la Comitiva.

Aranjuez: Ofrecerán caramelos sin gluten.

Boadilla del Monte: Los caramelos que ofrecerán en la cabalgata no contienen gluten ni colorantes artificiales ni otro tipo de alérgenos.

- Fuenlabrada: Todos los caramelos de la cabalgata son sin gluten. 

Getafe: Los caramelos que proporcionará el Ayuntamiento (que serán blancos y sin publicidad) no contienen gluten. El resto, aunque han dado la recomendación de que sean también sin gluten no los pueden garantizar.

Las Rozas: Aseguran que todos los caramelos de la cabalgata son sin gluten.

- Parla: Aquellos caramelos que adquiere el Ayuntamiento se solicitan siempre sin gluten. No obstante, en la Cabalgata participan veintidós asociaciones más cuyos caramelos no pueden garantizar que sean aptos.

Pinto: También utilizan caramelos sin gluten. 

- Rivas Vaciamadrid:  Los caramelos que se utilizan en la cabalgata son sin gluten y, algunos, sin gluten y sin azúcar, estos últimos van marcados en el envoltorio.

San Sebastián de los Reyes: Nos confirman que los caramelos que se entregarán por parte del Ayuntamiento son sin gluten y libres de alérgenos. 

¡Disfruta de las cabalgatas con caramelos sin gluten!

Etiquetas
Reyes · Cabalgata · Caramelos
Compartir: