¡No te pierdas el 36º Festival del Celíaco!

Publicado el 11 de Septiembre de 2019 | Asociación
CARTEL 36 FESTI CELI

La Asociación te invita al 36º Festival del Celíaco que se celebrará en el Pabellón de Cristal de la Casa Campo, Avenida Principal 16, 28011 Madrid, el próximo 14 de diciembre.

Como cada año, el Festival será un punto de encuentro donde las personas celíacas y sus familiares podrán conocer las últimas novedades, productos y establecimientos con opciones sin gluten. También podrás disfrutar de talleres, conferencias, sorteos y actividades para los más pequeños, que convertirán el Festival en el espacio ideal para disfrutar de un sábado en Familia.

En la pasada edición participaron cerca de una treintena de marcas punteras del sector glutenfree con stands comerciales, entre los que se encontraban restaurantes, obradores, tiendas y empresas de alimentación, que nos permitieron probar deliciosos productos sin gluten y que atrajeron a más de 6.000 personas, convirtiendo este Festival en el evento multitudinario más importante de Europa relacionado con la Enfermedad Celíaca.

Te recordamos que cada socio dispondrá de forma gratuita de una entrada doble y una bolsa de productos sin gluten donados por las distintas marcas, el año pasado esta bolsa estaba valorada en cerca de 30 euros. Las entradas para acompañantes de socios tendrán un coste de 3 euros y la entrada general para el resto de asistentes será de 7 euros (acompañantes y público general no recibirán bolsa de producto). Los menores de 3 años, no abonan entrada.

Desde los diferentes canales de comunicación de la Asociación, redes sociales y newsletter semanal, iremos informando con detalle del proceso para adquirir las entradas y de las empresas que participarán en el evento.

¡No te lo pierdas! Te animamos a que vengas y lo difundas para batir, otro año más, el récord de asistencia y así dar una mayor visibilidad a la enfermedad celíaca y a nuestro colectivo.

Etiquetas
Colaborador
Compartir: