'30 años juntos. Premiamos tu apoyo'

Publicado el 24 de Noviembre de 2020 | Asociación
30 años juntos cabecera

Este año 2020 hemos celebrado nuestro 30 aniversario y, queremos poner el broche final lanzando la campaña '30 años juntos. Premiamos tu apoyo' que beneficie tanto a nuestros socios como a nuestros establecimientos colaboradores.

Para ello, vamos a reembolsar a nuestros socios el 5% de las compras o consumiciones que hagan en los establecimientos colaboradores adheridos a esta campaña, del 1 de diciembre de 2020 al 10 de enero de 2021. Con esto queremos, por una parte, agradecer a nuestros socios su apoyo durante este tiempo ofreciéndoles un descuento para facilitar sus compras de productos sin gluten y, por otra parte, ayudar a los negocios comprometidos con nuestro colectivo a salir de la dura crisis que están viviendo. 

 

Metodología de la promoción

Para participar y beneficiarte del descuento, sólo tendrás que comprar en los establecimientos colaboradores adheridos a la promoción, del 1 de diciembre de 2020 al 10 de enero de 2021. Ya son más de 65 y entre ellos encontrarás restaurantes, obradores especializados y tiendas. Puedes consultarlos aquí.

Envíanos los tickets de compra durante este periodo a través de este sencillo formulario

Desde la Asociación procesaremos todos los tickets recibidos y a partir del 10 de enero de 2021 te enviaremos un vale descuento por valor del 5% de todas las compras que nos hayas aportado y podrás utilizarlo al comprar en los establecimientos colaboradores adheridos a la campaña hasta el 31 de marzo. 

La compra mínima acumulada durante todo el periodo de la promoción para acceder al descuento es de 20 euros y el importe máximo de los vales descuento a recibir por los socios será de 25 euros. 

Hemos destinado a esta campaña un presupuesto de 10.000 euros y el periodo de la misma será hasta el 10 de enero de 2021 o hasta alcanzar este límite presupuestario. 

Sabemos que nuestro Festival del Celíaco es una cita muy esperada para adelantar compras navideñas y, dado que este año no podemos celebrarlo, esta es nuestra forma de ayudaros a comprar vuestros productos sin gluten con descuento. 

Compartir: