¡TAPEO SIN GLUTEN PARA JÓVENES... !

Organizado por - Asociación de Celíacos y Sensibles al Gluten
Jueves28Marzo
Otros

19:30 a 21:00


Dirigido a:

  • Jóvenes 18 a 30 años

Aforo: 25  LISTA DE ESPERA 


Evento no accesible


Importe:

  • socios

Lugar:

Seguir una dieta sin gluten fuera de casa puede ser complicado, en ocasiones supone una barrera a la hora de acudir a un bar o a un restaurante, esto puede afectar especialmente a los jóvenes a la hora de estar con amigos o salir de fiesta.

Por ese motivo, desde la Asociación queremos facilitar a todos los socios de entre 18 y 30 años una tarde/noche de tapeo por La Latina, con la que esperamos que disfrutes y conozcas a otros jóvenes celíacos con los que compartir buenos momentos.

Nosotros invitamos a la primera ronda, esto incluye una bebida (cerveza, vino, vermut o refresco) y una degustación de 4 aperitivos sin gluten por cada persona, puedes traer un amigo como acompañante 😉

Esta primera reunión se ha llenado, pero si deseas asistir a otra,  envianos tu nombre y nº de socio a este mail: eventos@celiacosmadrid.org

WHATSAPP JÓVENES ACM

Queremos que este encuentro suponga un punto de partida para poner en contacto a jóvenes con las mismas aficiones e inquietudes y crear un grupo dinámico de amigos con los que puedas salir, realizar distintas actividades y compartir dudas sobre la enfermedad celíaca y la dieta sin gluten.

Para canalizar este proyecto vamos a crear un grupo de WhatsApp con el que estarás en contacto con otros jóvenes y con el que podrás compartir tus planes, intereses y preguntas. Si estás interesado en formar parte de esta iniciativa, por favor, envía un mail a la dirección de correo antes mencionada.

¡No dudes en apuntarte, te esperamos!

Evento terminado

Añadir al calendario / Compartir: