¡TAPEO SIN GLUTEN PARA JÓVENES... !

Organizado por - Asociación de Celíacos y Sensibles al Gluten
Jueves26Septiembre
Otros

19:00 a 21:30


Dirigido a:

  • Jóvenes 18 a 30 años

Aforo: 30  LISTA DE ESPERA 


Evento no accesible


Importe:

  • socios

Lugar:

Seguir una dieta sin gluten fuera de casa puede ser complicado, en ocasiones supone una barrera a la hora de acudir a un bar o a un restaurante, esto puede afectar especialmente a los jóvenes a la hora de estar con amigos o salir de fiesta.

Por ese motivo, hemos organizado para los jóvenes (entre 18 y 30 años) de la Asociación una reunión/quedada de tapeo glutenfree con la que esperamos que disfruten y conozcan a otros jóvenes celíacos con los que compartir buenos momentos..

Esta vez le toca al As de Bastos Madrid referente sin gluten en restauración.

WHATSAPP JÓVENES ACM

Queremos que estos encuentros supongan un punto de contacto a jóvenes con las mismas aficiones e inquietudes y crear un grupo dinámico de amigos con los que puedas salir, realizar distintas actividades y compartir dudas sobre la enfermedad celíaca y la dieta sin gluten.

Para canalizar este proyecto hemos creado un grupo de WhatsApp con el que estarás en contacto con otros jóvenes y con el que podrás compartir tus planes, intereses y preguntas. Si estás interesado en formar parte de esta iniciativa, por favor, envía un mail a eventos@celiacosmadrid.org

¡No dudes en apuntarte, te esperamos!

Evento terminado

Añadir al calendario / Compartir: