Mochi, Coulant y Pan de nube (VIRTUAL)

Organizado por - Asociación de Celíacos y Sensibles al Gluten
Sábado19Junio
Jovenes y Adultos

11:00 a 13:00


Dirigido a:

  • Socios interesados en la cocina.

Aforo: Aforo limitado.


Evento accesible


Importe:

  • Socios gratis

EVENTO VIRTUAL

Mochi, Coulant y Pan de nube

Esta vez son tres preparaciones bien distintas, va a ser un festival de sorpresas.

El mochi es un pastel japonés hecho de mochigome, un pequeño grano de arroz glutinoso. El arroz se machaca hasta convertirlo en una pasta y se moldea con la forma deseada.
Coulant, fondant o volcán es un conocido postre de chocolate patentado por el chef Francés Michel Bras en 1981. Se presenta como pequeño bizcocho de chocolate con el interior fundido. De este modo, cuando el comensal corta el bizcocho de su interior le brota una cremosa salsa de chocolate que se extiende por el plato.
Pan nube se compone de una masa tan aireada que se funde en la boca. Además, sea o no verdadero pan, no contiene gluten o carbohidratos y apenas tiene calorías.

¡No te lo pierdas!

ORGANIZACIÓN DE LOS TALLERES VIRTUALES EN VIVO

  • El taller será el sábado y tendrán una duración de 2 horas aproximadamente.
  • PREVIAMENTE: se enviará un enlace a la web donde estarán las recetas del taller y el enlace a la sesión. Así podéis tener los ingredientes necesarios y listos para cocinar en vivo durante el taller si os apetece. Os animo a que lo hagáis así porque practicando es cómo se aprende y al final tendreis algo para degustar.
  • VIERNES PREVIO: Cerramos inscripciones a las 10h. Si os habéis inscrito al taller después del miércoles, recibiréis todo el material directamente el viernes.
  • Se abrirá la sala de espera de Teams diez minutos antes del inicio. Y durante el taller podemos interactuar, preguntar dudas, comentar cómo vamos, para hacerlo cercano y disfrutar todos juntos, mediante el chat y la petición ✋.
  • Utilizaremos Teams y para que sea 100% segura os recomendamos que tengáis actualizada la aplicación.

INSCRIPCIONES CERRADAS

Evento terminado

Añadir al calendario / Compartir: