💻Sesión Virtual: Manejo de la enfermedad celíaca

Organizado por - Asociación de Celíacos y Sensibles al Gluten
Miércoles18Enero
Conferencias

11:00 a 12:30


Dirigido a:

  • Pacientes recién diagnosticados y sus familiares

Aforo: 40


Evento accesible


Importe:

  • Socios: gratis

EVENTO VIRTUAL

Segunda sesión informativa que repetimos quincenalmente para los socios que van a iniciar una dieta sin gluten y sus familiares. En esta sesión comentamos aspectos de carácter más práctico enfocados a facilitar el día a día de las personas que tienen que hacer dieta sin gluten.
Explicamos cómo actuar en casa (harinas, aceites, tostador, utensilios, …) y sobre todo fuera de casa (colegios, restaurantes, hoteles, fiestas, viajes, etc.) para garantizar al máximo una alimentación sin gluten. En el caso de pacientes menores de edad, ofrecemos consejos sobre su abordaje en la familia y en el colegio.

La sesión de hoy es virtual. Para conectarte, es necesario que te inscribas previamente en el siguiente formulario. Antes de la sesión te enviaremos por correo electrónico un enlace para que puedas unirte a la sesión.

La sesión está limitada a 10 participantes para facilitar el turno de preguntas al final de la sesión. Se aceptarán inscripciones hasta 1 hora antes del comienzo de la sesión.

Para asistir, es necesario inscribir al socio utilizando el formulario de más abajo. Es recomendable haber asistido previamente a la primera sesión informativa, titulada "Enfermedad celíaca y la dieta sin gluten". Consulta las fechas en nuestra agenda de eventos.

Si aún no te has asociado, puedes hacerlo ahora a través de nuestra web HAZTE SOCIO o por teléfono 917130147 en nuestro horario de oficina.

 

Evento terminado

Añadir al calendario / Compartir: