IX Curso de diagnóstico de la enfermedad celíaca y la sensibilidad al gluten/trigo.

Organizado por - Asociación de Celíacos y Sensibles al Gluten
Miércoles15Noviembre
Cursos Jornadas Congresos

08:30 a 18:00


Dirigido a:

  • Profesionales sanitarios.

Aforo: 250


Evento accesible


Importe:

  • Gratuito.

Lugar:

YA PUEDES VER EL CURSO COMPLETO EN TV SinGluten.

El Hospital Universitario La Paz de Madrid acoge la novena edición de este curso de formación para profesionales sanitarios que organiza anualmente la Asociación. Consta de 7 horas lectivas acreditadas a través de la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid.

Está dirigido a profesionales sanitarios de Atención Primaria y Pediatría, así como a médicos especialistas en las áreas implicadas en la enfermedad celíaca y la sensibilidad al gluten, como Aparato Digestivo, Alergología, Dermatología, Neurología, Endocrinología, Reumatología, Ginecología, Psiquiatría, Medicina Interna. También a otras especialidades relacionadas con las Ciencias de la Salud, como Hematología, Inmunología, Genética, Análisis Clínicos y Nutrición.

El objetivo es actualizar el conocimiento de las diferentes patologías asociadas al consumo de alimentos con gluten y repasar las novedades relativas a su diagnóstico: pruebas diagnósticas vigentes, interpretación de sus resultados y protocolos recomendados en la actualidad.

  • Programa.
  • Boletín de inscripción. AFORO COMPLETO

Evento terminado

Añadir al calendario / Compartir: