💻Sesión Virtual: Enfermedad celíaca y dieta sin gluten

Organizado por - Asociación de Celíacos y Sensibles al Gluten
Lunes27Febrero
Conferencias

11:00 a 12:30


Dirigido a:

  • Pacientes recién diagnosticados y sus familiares

Aforo: 20


Evento accesible


Importe:

  • Socios: gratis
  • No socios: gratis

EVENTO VIRTUAL

¿Te acaban de diagnosticar enfermedad celíaca? Aunque siempre hayas escuchado hablar de la enfermedad y el gluten, ahora que debes seguir una dieta sin gluten seguro que te han surgido multitud de dudas.

Resolverlas es el objetivo de esta sesión informativa que repetimos semanalmente para los pacientes que van a iniciar una dieta sin gluten y sus familiares, alternando horarios de mañana y de tarde.

Explicamos los aspectos fundamentales de la enfermedad (definición, manifestaciones clínicas, diagnóstico y seguimiento), qué es el gluten, dónde se encuentra y cómo elegir con seguridad los productos que son sin gluten de acuerdo con la legislación vigente y con el apoyo de nuestras guías. También repasamos otras patologías relacionadas, como la dermatitis herpetiforme, la ataxia por gluten y la sensibilidad al gluten no celíaca.

Para asistir, es necesario inscribir al paciente utilizando el formulario de más abajo. Si no puedes conectarte en el horario de la sesión, puedes llamarnos al 917 130 147 y concertar una cita personalizada.

Una vez hayas asistido a esta sesión, es recomendable que te inscribas a la segunda sesión informativa, titulada Manejo de la enfermedad celíaca, en el que explicamos los aspectos prácticos sobre la enfermedad y la dieta dentro y fuera de casa. Consulta las próximas fechas en nuestra agenda de eventos. En este caso es necesario ser socio de la Asociación. Si aún no te has asociado, puedes hacerlo aquí

Evento terminado

Añadir al calendario / Compartir: