Enfermedad Celíaca y Dieta Sin Gluten

Organizado por - Asociación de Celíacos y Sensibles al Gluten
Lunes30Enero
Conferencias

11:00 a 12:30


Dirigido a:

  • Pacientes recién diagnosticados y sus familiares

Aforo: 40


Evento no accesible


Importe:

  • Socios: gratis
  • No socios: gratis

Lugar:

Primera sesión informativa que repetimos semanalmente para los pacientes que van a iniciar una dieta sin gluten y sus familiares. En ella explicamos los aspectos fundamentales de la enfermedad celíaca (definición, manifestaciones clínicas, diagnóstico y seguimiento) y su tratamiento: la dieta sin gluten.

Aprenderemos qué es el gluten, dónde se encuentra y cómo elegir con seguridad los productos que son sin gluten de acuerdo con la legislación vigente y con el apoyo de nuestras guías. También repasamos otras patologías relacionadas, como la dermatitis herpetiforme, la ataxia por gluten y la sensibilidad al gluten no celíaca.

Para asistir, es necesario inscribir al paciente utilizando el formulario de más abajo. Si va a acudir acompañado, indicar en observaciones el número de acompañantes. Te recomendamos también asistir a la segunda sesión informativa, titulada "Manejo de la enfermedad celíaca". Consulta las próximas fechas en nuestra agenda de eventos.

Si aún no te has asociado, puedes hacerlo ahora a través de nuestra web o bien el día que acudas a esta sesión informativa (en ese caso te rogamos que lo indiques en observaciones al realizar la inscripción y acudas 20 minutos antes de la sesión). HAZTE SOCIO

La sesión está dirigida a adultos. Para evitar molestias, rogamos no acudir con niños pequeños.

Evento terminado

Añadir al calendario / Compartir: