Encuentro con expertos. Hoy hablamos de... enfermedad de Crohn y colitis ulcerosa

Organizado por - Asociación de Celíacos y Sensibles al Gluten
Miércoles20Febrero
Cursos Jornadas Congresos

18:00 a 19:30


Dirigido a:

  • Todos los públicos.

Aforo: 40


Evento accesible


Importe:

  • Socios: Gratis.
  • No socios: Gratis.

Lugar:

Iniciamos un nuevo ciclo de Encuentro con expertos. Hoy hablamos de... con una conferencia muy interesante: Enfermedad celíaca, enfermedad de Crohn y colitis ulcerosa, ¿juntas o revueltas? Será impartida por la Dra. Noemí Manceñido, médico especialista en Aparato Digestivo del Hospital Universitario Infanta Sofía de San Sebastián de los Reyes (Madrid).

La enfermedad de Crohn y la colitis ulcerosa son las principales representantes de la denominada enfermedad inflamatoria intestinal y su relación con la enfermedad celíaca no está clara. En esta conferencia conoceremos sus causas, síntomas, diagnóstico y tratamiento, y aprenderemos qué tienen en común y en qué se diferencian de la enfermedad celíaca.

NOTA: El lugar de celebración puede cambiar en función del número de inscripciones recibidas para asegurar el aforo. Informaremos oportunamente a todas las personas inscritas, además de en la web y redes sociales, de la posible nueva ubicación, que sería en todo caso en un local céntrico de Madrid.

Evento terminado

Añadir al calendario / Compartir: