🤩 37 FESTIVAL DEL CELÍACO

Organizado por - Asociación de Celíacos y Sensibles al Gluten
Sábado18Diciembre
Otros

11:00 a 19:30


Dirigido a:

  • Celíacos y todos sus amigos

Aforo: 5000


Evento accesible


Importe:

  • Gratis socios

Lugar:

El Festival del Celíaco es un evento que venimos realizando cada año desde 1982 y supone el evento para celíacos y sensibles al gluten más importante de nuestro país y el más multitudinario de Europa. Se trata de un punto de encuentro de referencia para celíacos, familiares y amigos, que cuenta con un amplio espacio de exposición comercial donde multitud de marcas dan a conocer sus productos sin gluten y donde también encontrarás demostraciones, promociones, talleres, degustaciones, sorteos ¡y nuestra famosa tómbola!

En la edición de 2019, previa a la pandemia de Covid-19, acudieron más 6.000 asistentes en un solo día. Este año, por motivos de seguridad por la situación sanitaria, tendremos un aforo más reducido y un protocolo anti-Covid para garantizar tu seguridad, pero será igual de atractivo y divertido para pasar el día. Aquí puedes ver el vídeo de la pasada edición. 

En esta edición, debido a la pandemia de Covid-19, no habrá castillos hinchables ni escenario con actuaciones, pero sí tendremos numerosos talleres y actividades tanto para niños como para adultos. Consulta aquí los talleres y horarios

Disfruta de degustaciones y promociones exclusivas de las marcas que estarán presentes en el evento. En total, 19 stands que expondrán sus productos: 0% Gluten, Abuelo Bread, Aleiro, Barili, Celi & Go, Foster's Hollywood, La Dolcatina, La Mordida (junto con La Iguana Tijuana, Ricos Tacos y Súper Taco), La Oriental, Maná, Mapfre, Massa Mater, Natur Dacsa, Pandino, Panteff, Pizza Natura, Schär, Único y Sano y Thermomix.

Recuerda que nuestros socios se llevan como obsequio una bolsa de productos sin gluten donados por distintas marcas (hasta agotar existencias): 0% Gluten, Airos, Abuelo Bread, Aneto, Cervezas La Virgen, Facundo, Mdalen y Nagual.

Y tampoco faltará nuestra emblemática tómbola, repleta de premios, muchos de ellos donados por: 0% Gluten, Adobos Caysan, Airos, Aleiro, Autocine Madrid RACE, Camporico, Cascajares, Celilocos, Foster's Hollywood, Imetec Zero Glu, Kaktus Beer, La Celiacoteca, La Federala, La Lina, Mamá Kokore, Mercontrol, Nagual, Singlutenería y Único y Sano. 

¡Te esperamos!

Plano 37º Festival

 

Festival pie

 

Evento terminado

Añadir al calendario / Compartir: