NORMAS PARA EL GRUPO DE WHATSAPP DE JÓVENES

Este grupo surge con el propósito de conectar a jóvenes celiacos para compartir propuestas, inquietudes, reuniones y poder convocarlas de una manera rápida y eficaz.

Para el correcto funcionamiento del grupo, debemos guardar ciertas normas de comportamiento. Te presentamos unas reglas básicas que deberás respetar si quieres participar en este Grupo de WhatsApp:

1.   Ante todo, respeto. Una vez has compartido un comentario, ya no hay marcha atrás. Así que rehuye las discusiones personales y, antes de dar una respuesta en caliente, cuenta hasta diez.

2.   No utilices el grupo para hacer consultas tipo de productos, médicas, nutricionales para eso tenemos otros medios en la asociación (teléfono, correo electrónico, whatsapp, rrss etc.). Dentro del grupo existirá un moderador de la asociación, que se dedicará a moderar, pero no a responder consultas particulares.

3.   No critiques ni difundas rumores. Jamás mandes contenido que NO haya sido verificado, no mandes bulos.

4.   Antes de mandar un video, fotografía, meme o cualquier contenido, analiza si será de interés de la mayoría de los integrantes del grupo. Además, evita mensajes particulares

5.   No uses el grupo SOLO para mandar memes, videos, fotografías y noticias ni lo dejes sin leer o interactuar y procura no usar los videos y los mensajes de voz.

En el caso que algún participante incumpliera estas normas, nos veríamos obligados a darle de baja del grupo.

Un buen uso del grupo hará que todos podáis sacar mucho partido de él.