Profesionales de la hostelería
Restaurantes y Obradores

El personal especializado de nuestra Asociación imparte formación presencial a los responsables y trabajadores de hoteles, restaurantes y obradores que desean ofertar opciones sin gluten con todas las garantías, al amparo de un Acuerdo de Colaboración creado por la Asociación en 2009.

logo3

Empresas de restauración colectiva

Las responsables de Nutrición, Dietética y Seguridad Alimentaria de la Asociación organizan e imparten anualmente dos jornadas de formación presencial dirigidas a los profesionales de las empresas de restauración colectiva encargados de elaborar menús en los comedores escolares. Estas jornadas constan de dos sesiones: una teórica enfocada a los responsables de dichas empresas y otra de carácter más práctico para los jefes de cocina, cocineros, ayudantes y monitores de comedor. Se celebran en febrero y septiembre.

XXVII_JORNADA_CATERING

Si te interesa asistir o enviar a tu personal a alguna de las dos sesiones que organizamos en el año, consulta nuestra agenda de eventos y contacta con la Asociación.

Estudiantes de Escuelas de Hostelería

Cada año, impartimos clases en la mayoría de las Escuelas de Hostelería de la Comunidad de Madrid. Son clases de dos horas en las que explicamos qué es la enfermedad celíaca y el gluten, cómo seleccionar los productos sin gluten de acuerdo con la legislación vigente, en qué consiste hacer dieta sin gluten y cuáles son las pautas recomendadas para diseñar y elaborar menús sin gluten.

HOTEL_ESCUELA_2016

 Si te interesa que acudamos a tu Escuela, contacta con la Asociación.