Día Nacional del Celíaco

DIA NACIONAL DEL CELIACO 2017

En España se celebra el 27 de mayo, salvo Cataluña, que lo celebra el 16 de mayo junto al resto de Europa, y el 5 de mayo es el Día Internacional.

CARTEL DIA SIN GLUTEN EN EL COLE

Independientemente de la fecha, durante los meses de mayo y junio organizamos múltiples actividades y nuestros colaboradores aprovechan para lanzar ofertas especiales. Consulta nuestra agenda de eventos y la sección de noticias.

PARQUE_ATRACCIONES_MADRID_2017.jpg

 

2ª Carrera Correr sinGlu10

CORRER_SINGLU10

Esta segunda edición tuvo lugar el domingo 28 de mayo en Las Rozas, con salida y llegada en el Polideportivo de Navalcarbón de esta localidad madrileña, con carreras de 5 km y 10 km para adultos (a partir de 14 años), carreras infantiles (varias distancias) y marcha familiar de 2,5 km para todas las edades. http://www.corrersinglu10.com/

2CARRERA

 

XVII Semana de la Ciencia

SEMANA_CIENCIA

Este año se celebrará entre el 6 y el 19 de noviembre. El 23 de octubre se publicarán todas actividades que organicen las entidades participantes y se abrirá el plazo de inscripción. Nuestra Asociación, como todos los años, contribuirá a extender el conocimiento de la enfermedad celíaca y la dieta sin gluten en el mayor evento de divulgación científica de la Comunidad de Madrid. Consulta en nuestra agenda de eventos las actividades que hemos programado para esta edición y visita la web de la Semana de la Ciencia de Madrid para acceder a la programación completa de esta decimoséptima edición.

SEMANA CIENCIA 2016 ADN

SEMANA_CIENCIA_2016_COCINA.jpg

 

 

34º Festival del Celíaco

Este año adelantamos la cita. Se celebrará el sábado 2 de diciembre en el Pabellón Madrid Arena, en los recintos feriales de la Casa de Campo de Madrid. Publicaremos toda la programación de actividades a medida que se vaya acercando la fecha. Si eres una empresa, no pierdas la ocasión de estar presente en el mayor evento familiar de nuestro país centrado en la enfermedad celíaca, que reúne cada año a más de 6.000 personas en una sola jornada. Para más información, contacta con la Asociación.