VivoLabs_2.jpg VIVOLABS es un nuevo concepto de salud proactiva que lleva las pruebas de laboratorio a tu domicilio.

El sistema es muy fácil: adquiere tu prueba en su web o en VIVOLABS Concept Store. Realiza la prueba en tu hogar con su cómodo y sencillo sistema de autotoma, o bien, acude a uno de sus centros. Su laboratorio propio la analizará y tus resultados estarán disponibles en su plataforma digital.

VIVOLABS ofrece a precio muy especial el Estudio Genético de Enfermedad Celiaca: su precio original es de 110 €. Para los socios de ACSG y sus familiares, ¡solo 87 €! Puedes comprar la prueba a precio especial las veces que quieras.

Para comprar con precio especial en VIVOLABS Concept Store, presenta tu número de socio en la aplicación del móvil. En su web, utiliza el siguiente consigue tu código descuento aquí, (inicia sesión como socio).

Los socios de la ACSG tienen un 10 % de descuento en todas sus pruebas. Hay más de 1.000 estudios que te pueden ayudar. Los más populares son sus estudios genéticos de intolerancias digestivas, pruebas de sensibilidad alimentaria, análisis de salud general, pruebas de ITS y salud sexual, estudios de prevención genética, etc. Puedes usar el descuento las veces que quieras.

Para comprar con 10 % de descuento en VIVOLABS Concept Store, presenta tu número de socio en la aplicación del móvil. En su web, utiliza el siguiente código descuento aquí, (inicia sesión como socio).

Los códigos descuento no son combinables entre sí.

Recibirás los resultados en un plazo de 10 días y si te queda alguna duda podrás consultarla con el responsable de investigación de la Asociación.

No son combinables ambos códigos.

https://vivolabs.es/

VIVOLABS Concept Store
C/ Almirante, 13
28004 Madrid
Tel.: 910 30 04 38

Volver