CAMPAMENTOS SIN GLUTEN EN SEMANA SANTA

Los siguientes campamentos de Semana Santa garantizan una correcta alimentación sin gluten para los niños celíacos. Las entidades organizadores tienen firmado el Acuerdo de Colaboración con la Asociación y han sido asesoradas por nuestro personal.

CEI EL JARAMA
El Centro Educativo Internacional El Jarama organiza dos campamentos en Semana Santa:


CAMPAMENTOS SIN GLUTEN EN VERANO

Los siguientes campamentos de verano garantizan una correcta alimentación sin gluten para los niños celíacos. Las entidades organizadoras tienen firmado el Acuerdo de Colaboración con la Asociación y han sido asesoradas por nuestro personal.

ALBITANA
La Granja-Escuela Albitana organiza los campamentos English summer camp y Campamento en español  para niños de 4 a 13 años por semanas o quincenas. Además, organiza el curso intensivo semanal English summer day camp que se imparte de lunes a viernes de 9 a 17 horas.

ARODYALTUR
Arodyaltur organiza campamentos de verano en Parque Nacional de la Sierra de Gredos para niños de 5 a 17 años con actividades como piragüismo, senderismo, unihoc, fútbol, tiro con arco, gymkhanas, teatro, educación ambiental, baloncesto, aventura en los árboles, esgrima, manualidades, veladas... y mucho más con descuentos para nuestros socios.

CEI EL JARAMA
El Centro Educativo Internacional El Jarama organiza dos campamentos en verano:

EDUMA
La Agrupación Deportiva EDUMA propone seis campamentos diferentes para este verano con actividades recreativas, culturales, turísticas y deportivas con precios especiales para nuestros socios:

KELLS COLLEGE
Kells College, con más de 15 años de experiencia con niños celiacos, organiza programas y cursos de idiomas en el extranjero.

NATUAVENTURA
Natuaventura organiza campamentos de verano en castellano o inglés en diversas localizaciones, que incluyen actividades deportivas. También ofrece campamentos urbanos.