Posts
¿Ya te has enterado? Kit Nature ahora se llama Celi&Go
Hace unas semanas te contamos que Kit Nature tiene ahora nueva imagen y que ahora encontrarás sus productos bajo la nueva marca Celi&Go Libertad sin gluten. En este post queremos profundizar sobre esta evolución y contarte qué hay detrás de este cambio.
Para ello, hemos hablado con Víctor Oliva, director de la marca, y nos ha contado que desde que empezaron esta aventura, han estado “centrados en resolver un problema que vivimos en primera persona en nuestro día a día, tanto en casa como cuando viajamos, en los restaurantes, hoteles, caterings... Que es evitar la dichosa contaminación cruzada”.
Para cumplir este objetivo, eran conscientes de que necesitaban llegar a más gente, por lo que llegaron a la conclusión de que debían “rediseñar nuestra identidad y sobre todo que nuestros clientes formaran parte de una nueva imagen”.
Y el resultado ha sido Celi&Go, una marca cuya actividad gira en torno a la vida de Celia, una joven celíaca a la que su enfermedad ya no le limita a la hora de viajar o disfrutar de un sándwich tostado en el trabajo porque tiene herramientas que le ayudan a evitar la contaminación cruzada.
“Queremos facilitar una alimentación inclusiva, sostenible y de calidad y siempre estamos pensando, diseñando y testando nuevos productos tanto para usuarios como para empresas” explica Víctor, que nos anima a seguir de cerca sus novedades a través de su página web y redes sociales para conocer sus próximos lanzamientos. “¡Queremos formar parte de vuestro día a día! Y lo más importante, facilitaros una vida sin gluten”, añade.
Además, la sostenibilidad y el cuidado del medio ambiente son pilares fundamentales de la marca. Todos sus productos son reutilizables, para reducir así el número de residuos que generan.
Te animamos a entrar en su nueva web www.celiandgo.com y te recordamos que, además de en su tienda online, puedes encontrar los productos de la marca en Ahorramás, Supercor, BM, Hipercor, Alcampo, Eroski, Supermercados El Corte Inglés y en breve, ¡alguno más!