CONTACTA    ASÓCIATE    ENGLISH  
 
Ir a Inicio
 
 
.
LISTA DE PRODUCTOS SIN GLUTEN


NOVEDADES  Ver todas....






ASÓCIATE: CONTIGO SOMOS MÁS
Foto: flickr - Vvillamon

ASÓCIATE: CONTIGO SOMOS MÁS

La persona que desee darse de alta como miembro de la asociación tendrá derecho, entre otros servicios, a:

  • Recibir documentación por escrito: guías prácticas, manual del celíaco, Lista de Productos Sin Gluten sin gluten, revista, boletines, recetario, etc. Posteriormente, esta información se irá actualizando de forma periódica.

  • Participar en todas las actividades que organiza la asociación: talleres de cocina, de niños, granjas-escuelas, campamentos, cursos para padres, conferencias.

  • Estar puntualmente informado en todos los temas relacionados con la enfermedad (avances científicos, investigaciones, etc.) y con la dieta sin gluten (productos que no contenían gluten y comienzan a contenerlo, nuevos productos sin gluten, etc.)

  • Respuestas a todas sus dudas y preguntas, tanto en persona, como por teléfono (6 líneas, de lunes a viernes en horario de mañana y tarde) o por correo electrónico.


A todas las personas que deseen darse de alta como socios en ACySG, recomendamos acudan a nuestras charlas informativas que se realizan en la sede de la Asociacion (Plano de localización), en las que explicamos con detalle en qué consite la enfermedad celíaca y otros tipos de reacciones adversas al gluten, y cómo realizar correctamente una dieta sin gluten.

Aquellas personas que, por cualquier motivo, no pueden acudir por el momento a las sesiones mencionadas y desean hacerse socio de forma inmediata, pueden contactar con la Asociación y le informaremos cómo hacerlo o rellenar la solicitud que hay al final de esta página y mandarlo a nuestra sede por correo postal, por fax, o por correo electrónico a altas@celiacosmadrid.org. (Instrucciones en la propia solicitud).

Para darse de alta en la Asociación hay que abonar la inscripción y cuota correspondiente.

El alta en la Asociación a partir de enero será la inscripción más la cuota del año: 69 euros, siendo 20€ de inscripcion y 49€ de la cuota anual.


El alta puede abonarse mediante:

  • Pago en nuestra sede en efectivo o con tarjeta (Plano de localización).
  • Pago por teléfono con tarjeta.
  • Ingreso o tranferencia bancaria en nuestro número de cuenta ES14-0075-0103-0106-0010-2051 del Banco Popular indicando en el CONCEPTO el NOMBRE DEL CELÍACO.
Importes deducibles en su Declaración de I.R.P.F.
La Asociación de Celíacos y Sensibles al Gluten - Comunidad de Madrid está declarada de Utilidad Pública con fecha 31 de Octubre de 1997, por lo que los importes abonados son deducibles en su Declaración de I.R.P.F.


Solicitud de alta

Enviar a altas@celiacosmadrid.org,
o por correo o fax (datos al pie de página)






También te puede interesar:
 
Asociación de Celíacos y Sensibles al Gluten. Comunidad de Madrid. C/ Lanuza 19, Bajo - 28028 Madrid - T: 917 130 147 - F: 917 258 059