Verano Sin Gluten 2022

Publicado el 07 de Junio de 2022 | Asociación
Verano sin gluten 2022

Un año más, retomamos nuestra campaña estival Verano sin Gluten. Se trata de una iniciativa con la que buscamos tu participación para que entre todo el colectivo nos ayudemos a encontrar nuevas opciones sin gluten seguras.

Dado que el verano es la época del año en la que más viajamos, hace unos años que ideamos esta iniciativa, mediante la cual, puedes hacernos llegar las recomendaciones de establecimientos sin gluten que conozcas durante tus vacaciones. Tanto si viajas por España, como por el extranjero, cuando encuentres un nuevo local con opciones aptas, cuéntanoslo. Nosotros contactaremos con ellos y los añadiremos a nuestros listados.

De esta forma, ampliamos el número de establecimientos de nuestro mapa sin gluten y así hacemos la vida más fácil al colectivo para el momento en que vayan a preparar un viaje o busquen opciones en alguna ciudad.

¿Te animas? Tu colaboración es esencial en esta iniciativa y entre todos podemos ayudarnos a encontrar más establecimientos aptos. Así que puedes enviarnos todas tus recomendaciones a consultasdieta@celiacosmadrid.org o etiquetarnos en redes sociales utilizando el hashtag #VeranoSinGluten2022

¡Gracias por tu colaboración!

Compartir: