Asamblea General Ordinaria

Otros

18:00 a 20:00

Dirigido a:

• Socios al corriente de pago

Aforo: -

Evento accesible

Importe:

• Entrada libre

Lugar:

ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA

Estimado/a socio/a:

Te convocamos a la ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA que celebrará la Asociación de Celíacos y Sensibles al Gluten - Comunidad de Madrid el lunes 24 de junio a las 18:00 horas en primera convocatoria, y a las 18:30 horas en segunda convocatoria, en la sede de la Asociación de Celiacos y Sensibles al Gluten - Comunidad de Madrid, con el siguiente orden del día.

ORDEN DEL DIA

1º Lectura y aprobación, si procede, del Acta de la Asamblea General Ordinaria celebrada el día 18 de mayo de 2018.

2º Lectura y aprobación, si procede, del Acta de la Asamblea General Extraordinaria celebrada el día 18 de mayo de 2018.

3º Presentación y aprobación, si procede, del Estado de Cuentas correspondiente al ejercicio 2018.

4º Presentación y aprobación, si procede, del Presupuesto para el año 2019.

5º Presentación y aprobación, si procede, de la Memoria de Actividades llevadas a cabo en el año 2018.

6º Presentación y aprobación, si procede, de la cuota anual.

7º Mandato para elegir auditores.

8º Ruegos y preguntas.

Aquellos socios interesados en formar parte de la Junta Directiva pueden ponerse en contacto con la Asociación de Celíacos y Sensibles al Gluten - Comunidad de Madrid, a efectos de recabar la información necesaria, así como para efectuar la presentación de candidaturas con cinco días de antelación a la fecha de la celebración de la Asamblea.

Un cordial saludo,

MUY IMPORTANTE. Delegación de voto.

Los socios que no puedan asistir, pueden delegar su voto en otro socio incluido cualquier miembro de la Junta Directiva: Rodrigo González Sáenz, Rosa Oviaño Jurado, Antonia Gordillo Nogales, Cristina Mielgo Domínguez, Candelas Merino González, Alberto Sánchez Nieto o Pilar Consuegra Jiménez. Para delegar el voto debes rellenar y enviar a la Asociación (a este mail: secretaria@celiacosmadrid.org) el siguiente documento: FORMULARIO DELEGACIÓN

Antonia Gordillo Nogales
Secretaria Junta Directiva

Evento terminado