Euroauto Motor

El taller de reparación Euroauto Motor Service va a destinar durante los próximos tres años el 2% de su facturación por mano de obra a entidades sociales que se esfuerzan por mejorar la vida de las personas que sufren; Enfermedades Raras, Daño Cerebral Adquirido (DCA) o Enfermedad Celíaca.

Un nuevo ejemplo de responsabilidad y compromiso social que ofrece desde el sector de la reparación de vehículos que cuenta con un amplio abanico de servicios, solo tenéis que contactarles y pedir información.

Con el proyecto social de Euroauto Motor Service, el cliente cuando demande un servicio, deberá indicar al taller a qué entidad quiere que se haga el donativo, o bien descargase la aplicación para Smartphone FIDILITI y darse de alta y buscar la tarjeta de Fidelidad de Euroauto Motor Service. En ella podrá elegir también la entidad con la que quiere colaborar.

Este donativo consistirá en un 2% de la facturación de la mano de obra del servicio directo, más un 1% adicional del recambio social, que es aquellos proveedores que han querido colaborar con Euroauto en este proyecto, y por otro lado, el cliente dispondrá de un 5% adicional, sobre la facturación de mano de obra, que o bien repercutirá en un descuento directo o bien se podrá donar también a la entidad social que se designe.

Los clientes podrán decidir si destinan esas cantidades a las organizaciones sociales que participan en el proyecto, que de momento son:

-              Federación España de Enfermedades Raras FEDER

-              Happy Brains (Asociación de Daño Cerebral Adquirido)

-              Asociación de Celíacos y Sensibles al Gluten de la Comunidad de Madrid.

 

Puedes solicitar cita y pedir información llamando al 91 297 5312 o bien a través de su web www.euroautomotor.es

Volver...