Publicaciones 2017

¿Te apuntas al Festival del Celíaco?

Publicado el 10 Noviembre, 2017 | Blog
34º Festival del Celíaco

El sábado 2 de diciembre, celebramos nuestro 34º Festival del Celíaco en el recinto ferial Madrid Arena.

Se trata de la feria más importante a nivel europeo para personas celíacas y que reúne a unas 6.000 personas cada año. Es, por una parte, un festival con actividades lúdicas para los niños y, por otra, una feria de alimentación donde los celíacos pueden degustar productos sin gluten que llevan las marcas, participar en talleres, asistir a charlas, etc.

En total, encontrarás más de 25 puestos de fabricantes, restaurantes, distribuidores, obradores, etc, que darán degustaciones y venderán productos sin gluten con descuentos.

Como sois muchos los que nos preguntáis como se puede acceder al evento, os contamos las distintas modalidades de entrada que existen:

- Si ya eres socio...

Tienes a tu disposición una entrada doble gratuita. Este año, os las hemos enviado a casa incluidas en el último número de la revista Sin Gluten (nº6). Si no las has recibido, ponte en contacto con nosotros para gestionar tu entrada.

Además, la entrada de socio incluye derecho a recoger de forma gratuita en el Festival un lote compuesto por una decena de productos sin gluten que las marcas donan especialmente para la ocasión.

El precio de la entrada para los acompañantes adicionales del socio es de 3 euros.

- Si no eres socio...

La entrada general al Festival para no socios tiene un coste de 7 euros.

Si te estás planteando asociarte, te interesará saber que como estamos en noviembre, sólo abonarías la cuota de inscripción y la parte proporcional de la cuota anual, en total 30 euros que incluirían el pack de bienvenida con toda la documentación sobre la enfermedad celíaca y la dieta sin gluten, además de una entrada doble para el Festival, que incluye un vale canjeable por un lote de productos sin gluten, y la posibilidad de comprar el resto de entradas adicionales a 3 euros.

Esto no te compromete a nada, si ves que la Asociación cumple con tus expectativas, puedes continuar con nosotros. En este caso, en 2018 abonarías la cuota completa del año, es decir, 49 euros, en el primer trimestre del año.

Como ves, las opciones para poder disfrutar de este 34º Festival del Celíaco son múltiples, así que anímate y acompáñanos en el evento más importante del año para todas las personas celíacas. ¡Seguro que repites el año que viene!

Etiquetas
Entradas · Festival · Socios
Compartir: